a Todocircuito - Ver post - Monos a medida vipers racing suits
Ver post
Anterior 12-dic-2021, 00:23  
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr Ver post
No, no te entendí...mis excusas.
El intermediario, yo creí que era paso obligatorio ya que era parte del presupuesto, 35€ diseño, creo que depende y puede llegar a cobrar 50€, y no le voy a defender porque cuando llevaba 6 variaciones me contestó de una forma que no me hizo gracia, y por eso pague.
Si pido otro, pues entonces lo mismo intento ver yo diseños por otro lado y pagar directamente al paki.
Por eso contar la experiencia, lo más real posible, para que todo el mundo vaya más informado, y la tuya con el tema del diseño me parece importante que lo sepan los futuros compradores.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hay un post mío y de otro compañero en el que se trata el tema del intermediario…si te descuidas se los hace el paki y se lleva el mérito el… yo lo hice todo directo con el pakistaní, el me izo todos los diseños y variaciones que le pedí y jamás me dio una mala contestación, con las marcas del brazo se las hice mover varias veces, los colores en las piernas se los pedí de 3 formas distintas… le di por culo a más no poder y con los guantes igual y siempre me lo izo todo sin rechistar y lo más importante, sin cobrarme nada por ello.
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Peucos R1 por este post: