a Todocircuito - Ver post - Montar dunlop KR106 y gp racer d211
Ver post
Anterior 15-feb-2011, 22:12  
Ala7_Moi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ala7_Moi

 
Registrado: septiembre/2010
Moto: Yamaha R6
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Montar dunlop KR106 y gp racer d211

Buenas de nuevo.
Iba a cambiar las Michelin power one por unas diablo superbike pero no se si me han liado.... al final he comprado la dunlop KR106 ( el gomone con medidas 125- 80) que me han dicho que va de puta madre y dura toda la temporada.. con el de delante todo correcto. Despues está el KR 108 trasero que me han dicho que es complicado de hacerlo funcionar bien ( llevo las suspensiones de la R6 2005 todavia de origen ) , y que si no está a la temperatura correcta y con las suspensiones bien regladas, la haces polvo en dos vueltas... total, que segun ellos debía montar el slick sportmax GP Racer D211 compuesto medio( tambien es slick). Y es lo que he comprado. La pregunta es si al ser dos ruedas completamente distintas y de perfiles distintos, me va a ir bien o me van a dar problemas. La medida de la trasera es estandar 180-55. Tambien tengo la duda si comprar la delantera a juego con la trasera y esperar a montar ohlins para usar los gomones.
¿que opinais? Por ultimo me han dicho que tengo que subir de atrás como tres milimetros para compesar el cambio de geometría que se produce al montar el gomone delantero....

Gracias de nuevo a todos!!!
Ala7_Moi está desconectado   Citar y responder