a Todocircuito - Ver post - Enfriador discos de freno, efectivos??
Ver post
Anterior 31-oct-2021, 20:49  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carbu Ver post
A ver, esos dos tornillos con sus tuercas, a los que haces referencia, entiendo que deben ser para otra marca (ya que son compatibles con varias marcas y modelos) que utilice esa métrica en los tornillos de las pinzas, ya que al venir solo dos solo se me ocurre que sean para los soportes traseros de la pieza que van sujetos con el tornillo inferior de la pinza..





El coste de los refrigeradores ha sido d unos 100€ y para la calidad del acabado del carbono lo veo más que razonable porque están muy muy bien hechos..

Saludos..
Exacto valen 104e y sirven para muchos modelos. Pero el sornillo va delante no atrás va donde los dos tornillos de abajo dela tuerca o tornillo grande que sujeta la rueda pues uno de los tornillos de esos que lleva 2 de Allen de origen as de quetar uno el del lado de más hacia fuera y poner el largo y luego la tuerca para apretar la pletina y si la verdad que muchas veces decimos bua de China eso no vale nada pues muchos fabrican a marcas europeas de renombre y el acabado es muy bueno y quedan de lujo luego la efectividad a una persona no profesional sinceramente diría que no te hace más que efecto placebo pero yo me los voy aponer por estetica
Gonzrr está desconectado   Citar y responder