a Todocircuito - Ver post - Enfriador discos de freno, efectivos??
Ver post
Anterior 31-oct-2021, 00:01  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carbu Ver post
Bueno, pues ya los tengo montados, ahora sólo falta ir a rodar a ver qué se nota.. Decir que la calidad del producto es bastante buena, una fibra de carbono bastante decente y unos soportes bien trabajados..






En mi caso, CBR600RR de 2008, no era llegar y besar el santo, como ya me esperaba.. Aún que en la web indique que es compatible yo diría, más bien, que son adaptables pues los tornillos de las punteras de dicha moto (los que aprietan el eje de la rueda delantera) no sobresalen por el otro lado para poner unas tuercas y poder sujetar el soporte, con lo que hay que desechar los originales, montar unos de 60mm y ponerle sus tuercas de auto freno por el otro extremo para sujetar el soporte del conducto de refrigeración..

Creo que con unas fotos se verá mejor..

Ahí se puede ver lo que comento..



Pero montando unos más largos se soluciona todo..







Saludos..
No se me parece muy extraño porque en la foto se ve que Dan 2 tornillos que van con sus tuercas porque solo se cambia 1 tornillo de vslsnlsdo, vamos todos los que visto yo son a sí, cuanto te an costado?y el carbón se ve perfecto no? Sin burbujas ni nada verdad, yo solo aconsejo no comprar carbono ligtech en estriberas anticaidas etc son referencias número 1 pero compre Basculante y guardabarros trasero y estaba todo lleno de poros burbujas etc y lo devolví y su contestación era que vale nos devolvían el dinero pero que esa es la calidad que ofrecen porque se utilizan para circuito y no hace falta que esté mejor, nos queda cuadros yo y el de la tienda, para descojonarse, recomiendo carbón 2 race y eso tuyo es de aliexpres y valen 100e no 200 como e visto poner a alguien 😂, pero yo compre las taloneras de las estriberas y una pieza que va debajo solo de la del lado izquierdo y la calidad es brutal, desde luego hay que pensar un poco de donde vienen casi todas las piezas de las marcas? De china el 80% carbón 2 race lo hacen ellos y para basculantes chasis depósitos etc etc sin duda recomendable al 1000% son los mejores tengo toda la parte trasera de ellos y el acabado parece un espejo es brutal los mejores en carbono

Editado por Gonzrr en 31-oct-2021 a las 00:35
Gonzrr está desconectado   Citar y responder