a Todocircuito - Ver post - YAMAHA YZ250F 2001 problema Arbol de Levas Corona Girada
Ver post
Anterior 27-oct-2021, 01:39  
FedeMichelutti
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZ 250 F 2002
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno para no descolgar el tema. Gracias


Pero la tapa la mande a revisar a 2 casas (la cual una hasta me lo comparo con arboles nuevos). Ambos taperos me dijeron que la posición de las levas era la correcta.

De paso revisaron luz de válvulas y válvulas, todo en buen estado.





Pasamos entonces a buscar chispa, y tiene una chispa de casi 2 cm, asique tambien descartamos parte eléctrica.





Asique nos centramos un poco mas en el carburador.



Dandole al tornillo de aire, pronto, pow la moto volvió a arrancar pero bueno regula muy muy mal.



Actualmente lo desarme por completo al carburador y estoy tratando de ver la holgura de la aguja, chicler (los cuales son difícil de conseguir aquí en argentina).

Viene un kit de reparación medio caro, pero en los últimos de los casos lo voy a tener que comprar.

Tambien note que el Oring del tornillo de aire no esta.



Voy a mantenerlos al tanto de las cosas que voy a ir descubriendo, me tengo que dedicar una buena tarde a asegurarme del que el carburar no tenga ningún conducto tapado y así poder, en caso de persistir el problema, descartar tambien el carburador..





Acepto opiniones y recomendaciones de como comprobar si la aguja tiene un desgaste aceptable igual que los chiler, siempre son bienvenidas..



Saludos y gracias a todos.
FedeMichelutti está desconectado   Citar y responder