a Todocircuito - Ver post - Hoteles/casas/moteles donde os alojáis cuando vais a rodar
Ver post
Anterior 13-oct-2021, 11:42  
Ghafit
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Autor: @PauL_ito 69
Nombre del establecimiento:
Hotel-Hostal Torrijos
Distancia en minutos al circuito:
5 minutos, 3 kms.
Precio medio por noche:
54€ la doble con desayuno buffet (hacer la reserva por teléfono y decir que vais de parte de Todocircuito, para que tengan alguna atención especial en el precio, preguntar por Julian)
¿Tiene garaje o un recinto cerrado para guardar los carros?
Tienen garaje privado subterráneo, vigilado y cerrado.
¿Lo recomiendas a otros foreros?
La verdad es que lo recomiendo 100%. Un Hotel en toda regla, lo de Hostal creo que es meramente administrativo, porque la limpieza es de 10, las habitaciones muy cuidadas, y el personal bastante atento, sobre todo Julian, el encargado. Se puede cenar allí, nosotros cenamos 7, tanto el viernes como el sábado, a buen precio, variado y con calidad. Bastante cómodo para no andar buscando donde cenar.
Está muy cerca del circuito, por la salida 332 de la Nacional 3. Al circuito de Cheste se puede entrar por la salida 332 que bordea por detrás el circuito, o por la salida 334. En la salida 332 es donde se encuentra este Hotel, bastante tranquilo, cerca del circuito y con las motos a buen recaudo.

Teléfono y página web
962 51 40 60
http://www.hoteltorrijos.com

En este me alojé yo el año pasado y muy bien pero lo del garaje privado ya no lo tienen/ofrecen
Ghafit está desconectado   Citar y responder