a Todocircuito - Ver post - AL RUEDO DE NUEVO...MOTORLAND con GULLY...y Cia
Ver post
Anterior 11-oct-2021, 07:49  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

...pues eso, que al dejar las motos con los calentadores, sin tan siquiera desembarazarnos del mono, nos pusimos a desmontar el carenado y depósito de la Yamaha de nuestro amigo. Con la esperanza de que fuera algo de filtro, algún tornillo...pero no, fueron los peores presagios los que se cumplieron. En fín...nos ha pasado a muchos.
Ya asumido que el regreso a casa debería ser inminente, nos subimos a tomar un último café, y recordar historietas del pasado, en plan viejos conocidos de guerra, con el deber cumplido de haberle salvado la vida al otro. Hablamos de familia, trabajo, política, dinero, motos, etc. Nada importante, y todo prescindible. Pero me agradó saber de sus nuevas.
Tuvimos rato la pista cerrada, por verter aceite en pista. Entraron los de mantenimiento, pero alrededor de 50´ nos los pasamos sin oir un solo motor. Fué a final de la recta de meta, unos 100 metros justo en el punto de referencia del principio de la frenada. Nada, perdida la tanda -que luego recuperamos al final del día, todo sea dicho-, el sol ya asomaba con garbío. Apenas hacía aire, debíamos tocar los 21/22 grados de temperatura. Una jornada perfecta para rodar.
Esperamos pacientes a la tanda última de la mañana, y allá que vamos todos. Salimos apelotonados, como he dicho de marcadas diferencias de niveles, y ese grupo que te encuentras de 1000 que saben abrir bien el gas al enfilar una recta, pero te cuesta Dios y ayuda irlos pasando sin exceder los límites de lo razonable. En fí, que a la 2a vuelta Carlos se cansa de aguardar detrás, y abre con brío la cuadra de su K6 1000, adelantándonos en media vuelta a las 6 o 7 motos que le precedíamos. Yo, con esfuerzo, logro quitarme de encima la CBR1000 roja que tan mal ha hecho a la historia de las trazadas en tandas Ya me había sacado como 120 metros, y con la pista semilibre, lo iba manteniendo a la vista, pero en cada vuelta, se alejaba un segundo o dos. Total, fin de fiesta, nos reagrupan y por haber marcado un 2:10, contra el 2:13 mío, nos suben de grupo a los dos, pero a diferentes grupos. A él lo ascienden a los ´Piloti´, que de los 4 grupos es el más rápido, y a mi a ´Veloci´, que es el 2o grupo más rápido, con apenas 2 segundos de diferencia, pero no pudimos rodar juntos hasta el fín de la jornada...te pasa por prisas...melón !!! ...fin 2a parte...

Editado por boeing747 en 12-oct-2021 a las 09:33
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: