a Todocircuito - Ver post - AL RUEDO DE NUEVO...MOTORLAND con GULLY...y Cia
Ver post
Anterior 10-oct-2021, 13:50  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Bridgestone AL RUEDO DE NUEVO...MOTORLAND con GULLY...y Cia

Por desgracia, llevo bastante tiempo sin poder dedicar a escribir, y he bajado el nivel de rodadas, pero esta me hace ilusión escribirla. Nos la debíamos. Esto eran 3 amigotes, que allá por el 2008 coincidieron en un grupito, hicieron algunas rodadas juntos, y siempre se lo pasaban bien, ya sea en Calafat, Cheste, Montmeló o Alcarrás. Por vicisitudes de la vida, cada uno escribía su camino, y esto hacía cada vez más dificil que nos juntaramos. Si no recuerdo mal, fué en el 2019 la útlima y única ese año.
Pero la voluntad mueve montañas, y al fín lo conseguimos, en el mejor circuito y con alicientes para disfrutar de lo lindo. Organización a cargo de Gully Racing, con Frazar -compi de web- como intermediario, el mismo viernes por la tarde salimos a horas diferentes y lugares distintos. Solo Charly pudo ir al circuito a descargar moto, Miky llegó sobre las 22:15 a la casa Rural Bielas y Pistones, y yo previamente, había alojado coche y remolque, reservando plaza en el Restaurante de Alejandro, Iris, un campeón del buen humor, cocina de brasa y trato. Allí ya comidos y bebidos como Dios manda y el bajo Aragón requiere, enfilamos las respectivas camas y ovejitas.
A eso de las 7h me pasé un agua, y desayunamos unos cafes con tostadas que nos había dejado Juan Luís, para que no fuéramos al circuito de vacio .
Llegué justo justo, pues tuve que pasar por la gasolinera, me dejé el hielo, suerte que Francesco me perdonó el briefing, de lo contrario, hubiese entrado con mis V01 fríos. No en vano estábamos a poco más de 8 grados, calor no hacía .
La intención era rodar juntos, pasarnos y repasarnos, y así intentamos salir a pista. yo el primero, pegado a mi la Suzi 1000 de Charly y me hace señas de que que no esperemos a Miquel...
Vamos encontrando bastantes motos en la tanda, con nivel muy desigual, algún despistao, algún rapidillo rapidillo, algún dubitativo en plena trazada...vaya, que coincidimos gente muy dispersa en tiempos y trazadas. Poco más que contar. En la siguiente ya reagrupaban, aunque no la llegamos ni a acabar, la primera salida de pista causó el regreso por anticipado al box
Allí estaba Miky, con su R1 perdiendo aceite. Parece ser que por la junta de la culata. En fín, que dió por perdido el día, a pesar de mi ofrecimiento de hacer con la mía en un grupo diferente el día...malos augurios presagiaba la jornada...
Continuará si Dios quiere...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: