a Todocircuito - Ver post - Neumaticos para rodar
Discusión: Neumaticos para rodar
Ver post
Anterior 30-sep-2021, 22:54  
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Litico Ver post
Bueno no creo que debas pensar en compuestos ect..
As comprado una moto nueva que no conoces y no sabes como vas a ir en ella.
En realidad para un nivel medio bajo te va a servir cualquier neumatico de la gama de carretera,si,de carretera no te hace falta slick ni mucho menos,que evidentemente los slicks te van a ofrecer mas agarre que un neumatico de carretera.
En cuanto a que la combinacion de 600 y 200 no es buena...te equivocas, en realidad la malloria de las 600 de nivel montan 200,tanto en competicion como en tantas...sobre todo de segunda mano ya que 180 y 190 no hay decentes.
Te ofrecia esa combinacion porque no creo que en un nivel tandero haya el nivel para sacar lo que ese neumatico ofrece.
La mayoría de 600 de nivel montan:
180/60: pirelli diablo Superbike o dunlop d213
190/55: pirelli diablo superbike
190/60 pirelli diablo superbike o Michelin power performance
195/65 : dunlop Kr

Si es para competicion montan o el d213 en 180/60 o los 190/60 de sbk o michelin y también el kr

Aunque para mi gusto los mejores neumáticos del mercado actualmente (¡ojo! Para mi) son los michelin power performance e igualados con los dunlop kr ( el neumático que siempre he usado). El tema es el perfil , yo voy más cómodo con el perfil 60 y la carcasa del michelin que el perfil 65 y la carcasa de dunlop pero bueno no le hago ascos a ninguno de los dos pero me estoy acostumbrando al 190/60
alvaro89 está desconectado   Citar y responder