a Todocircuito - Ver post - COMO SUBO Y BAJO cualquier moto a mi remolque yo solo
Ver post
Anterior 30-sep-2021, 19:11  
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por innovador Ver post
Hola, gracias por tu comentario. Estoy seguro que eres joven y fuerte y puedes realizar tu solo esa operación de subir y bajar la moto al remolque. Yo cuando tenia tu edad, cogía una tabla de windsurf que pesaba cerca de 40 kilos, me la pasaba por encima de mi cabeza y la cargaba en la baca de mi Seat Supermirafiori 2000. Pero a la edad que hoy tengo, eso ya no lo puedo hacer, y como yo hay mucha gente motera con motos muy pesadas que el mero hecho de subirlas a un remolque entraña un riesgo para la moto y para el mismo.

Yo lo que he tratado de hacer, es un sistema, cómodo, sencillo, seguro y sin esfuerzo, donde incluso se podrían subir dos motos a la vez con una plataforma doble.

De todas formas gracias por tu comentario y espero que sigas muchos años subiendo la moto tu solo al remolque.

Un saludo
Pues la verdad es que la subo sin esfuerzo, arrancada con cuidado por la rampa, hasta el cepo. Ahí la moto queda ya enganchada y no se mueve, y puedes poner todas las cinchas.
Gracias por lo de joven y fuerte, eso queda ya un poco atrás...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder