a Todocircuito - Ver post - COMO SUBO Y BAJO cualquier moto a mi remolque yo solo
Ver post
Anterior 30-sep-2021, 18:11  
innovador
Todocircuitero oficial
 
Avatar de innovador

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanr6r Ver post
Esta bien ánimo. Solo comentarte llevo 4 o 5 años subiendo la moto solo al remolque, y solo hace falta un cepo en la rueda delantera, en ebay los tienes ppr 50eur

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola, gracias por tu comentario. Estoy seguro que eres joven y fuerte y puedes realizar tu solo esa operación de subir y bajar la moto al remolque. Yo cuando tenia tu edad, cogía una tabla de windsurf que pesaba cerca de 40 kilos, me la pasaba por encima de mi cabeza y la cargaba en la baca de mi Seat Supermirafiori 2000. Pero a la edad que hoy tengo, eso ya no lo puedo hacer, y como yo hay mucha gente motera con motos muy pesadas que el mero hecho de subirlas a un remolque entraña un riesgo para la moto y para el mismo.
Yo lo que he tratado de hacer, es un sistema, cómodo, sencillo, seguro y sin esfuerzo, donde incluso se podrían subir dos motos a la vez con una plataforma doble.
De todas formas gracias por tu comentario y espero que sigas muchos años subiendo la moto tu solo al remolque.
Un saludo
__________________
Tenéis más datos de todos mis proyectos en mi blog http://sistemasdeaireparamotosybicis.es

innovador está desconectado   Citar y responder