a Todocircuito - Ver post - Dudas con BMW s1000rr 2011-2012
Ver post
Anterior 28-sep-2021, 13:05  
JD FS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 108
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Hola, yo estaba en la misma situacion solo q era una 600 k7 uso mixto, y pase a la s1000rr 2012 uso mixto. El cambio abismal para mejor. Hablar es gratis y se dicen muchas cosas, sobre todo lo malo. Si te sirven mis comentarios a ti me doy por satisfecho.
Cosas positivas, potencia, frenada, ayuda electronica, estetica, repuesto,...
Cosas negativas, precisamente el precio de todo.
Sensaciones particulares, el ruido del motor es mas contundente que las japos q son mas silenciosas, yo tb tenia miedo de las cosas que se hablan de bielas, etc, si es de 2 mano seguro que ha pasado las campañas sino esa moto con esos años no hubiese aguantado ya q salia el problema muy pronto. El problema q se dice del cambio es algo tan simple como cambiar con decision, el cambio esta mas duro pero nada exajerado y si le das sin dudar va perfecto y viceversa al reducir. En cuanto al dtc, pues con pirelli es menos intrusivo q con dunlop pero los tiempos por vuelta me salen iguales, es mas lo q quiera arriesgar ese dia, el q sea pro si q lo notara pero un tandero no es para tanto.
Sino fuera un misil y fiable no habria una copa bmw y la gente no se compraria 1 moto q falla.
Un saludo
JD FS está desconectado   Citar y responder