a Todocircuito - Ver post - Crónicas ALMERIA 13 de Febrero
Ver post
Anterior 15-feb-2011, 19:53  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davazu Ver post
Hola gente he tenio problemillas con el interneee y no er podio conectarme antes queria decir que me lo pase de lujo y me alegrao de conocer a algunos de vosotros porque a los demas no emos coincidio kizas por lo ke dijo oscar de ke estabamos tos desparramaos por los box tuve la suerte de coincidr con perdigongsr en el mismo box y su coleguilla de la kawa y tb a oscar ke se dio una vuelta por el box a los demas espero ke la proxima os conozca a todos, deciros ke mi coleguilla el ke pego el jarapazo con la ducati esta bien aunke su moto no salio muy bien parada espero ke la tenga lista pa la proxima y tenga un pokito mas de suerte y no caiga el dia solecito del weno como alguna fotiyo? alguien me ayuda??
Coño!!! Tu eras el de la zx6r 09/10 que habia al lado de las de Perdigon y su colega? Joer, pues me tire todo el dia al aldo tuyo sin saber que eras tu, de hecho me hiciste una pasada que no se me olvida, jeje. En otra ocasion que no este malo a ver si coincidimos, un saludo tiu ;-P

P.D: me alegro que tu amigo este bien, el talegazo que pego en la recta fue feillo.

Editado por Fire_ en 15-feb-2011 a las 19:55
Fire_ está desconectado   Citar y responder