a Todocircuito - Ver post - Opinión sobre comprar casco de hace unos años
Ver post
Anterior 16-sep-2021, 19:37  
Arrako23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arrako23

 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R6R 2006
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas, pues os comento al final como termino el tema.

En junio fui físicamente a Martimotos en Madrid a comprar toda la equipación para mi "nueva" CBR. Al final me compré el Scorpion Exo R1 Carbon, ya que cumplía todo lo que pedía a un casco, que fuera de carbono, buena seguridad, posibilidad de montar un intercom, además, venía con visera oscura y clara, 5 años de garantía y el precio era contenido, comparado con Arai o Shoei.

Bueno, pues a los 15 días lo tuve que mandar a la garantía, ya que el aireador de la parte superior empezó a despegarse. Me lo devolvieron en 15 días arreglado.

Ahora en septiembre, lo tuve que volver a enviar a la garantía, porque, primero, se había vuelto a despegar el aireador de arriba, esta vez por otro lado diferente a la primera vez. Y segundo, y lo más gordo, es que el "corcho" interior del casco, de la zona del mentón, estaba totalmente suelto. Me di cuenta al desmontar el interior al lavarlo. Cuando digo suelto, me refiero a que probablemente hubiera podido sacarlo del casco por completo. Decir que las veces que lo use en ruta, me molestaba muchísimo el ruido del viento, como si llevara dos ventanillas de coche abiertas pegadas a cada oído, con lo que el pitido de oídos al llegar era considerable. No sé si tendrá que ver con esto del corcho suelto, con la forma de mi cabeza, o que...

El caso es que hoy mismo me han llamado desde martimotos y me han dicho que me envían un casco nuevo. Tampoco se si es por cuenta de Scorpion o por cuenta de la propia tienda, pero un 10 por la tienda, por su trato y gestión de la situación.

Había leído cosas buenas de esta marca de casco, pero no sé si es que a mi me ha tocado la china o qué... El lunes me llega el nuevo casco, así que veré a ver cual es el problema real. Actualizaré lo que paso finalmente.

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Arrako23 está desconectado   Citar y responder