a Todocircuito - Ver post - Cantidad goma neumatico nuevo
Ver post
Anterior 05-sep-2021, 21:56  
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cabra Saltarina Ver post
Yo hace tiempo que uso pirelli supercorsa sc, y esta es la primera vez que compro dunlop gp racer 212 slick. (Realmete ahora quieria motar los superbike pero 400pavos...)
Y es verdad que son mas baratos pero el testigo esta a 2mm de la superficie mientras que el Pirelli esta 5mm (medido con calibre). A ver lo que duran...aprovecho @aleba para preguntarte por las diferencias que tu encuentras entre ambos en cuanto a comportamiento. Un abrazo!!!!
pues la diferencia que noto y es bastante ,es la entrada en curva el agarre brutal que tiene y la confianza que te da el pirelli,con el dunlop d212 tube una mala experiencia en circuito pero fue por degradacion del neumatico ,al no llevar ajustadas las suspensiones al pelo me quede sin gomas en 3 tandas,pero es verdad que tambien ivan muy muy bien.
tengo la espinita de probarlos otra vez en la r1 nueva ya que muchos la montan y estan encantados con ella,pero pirelli es una delicia.
me estoy decidiendo probar otra vez los dunlop ,pero esque estoy tan agusto con las pirelli que me da cosa cambiar otra vez.
aleba está desconectado   Citar y responder