a Todocircuito - Ver post - Problemas con el apagado de la Cbr600RR 2005
Ver post
Anterior 26-ago-2021, 00:56  
Jose_Bcn_RR
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr600RR
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Problemas con el apagado de la Cbr600RR 2005

Bueno, no soy muy de estar por foros, pero siempre viene bien una ayuda, para los más curiosos, efectivamente, acabo de entrar, soy nuevo por este sitio jejejje, bueno voy al grano, pues resulta que tuve una caída muy tonta (las peores) cosa de hace 2 años con mi CBR600RR del 2005 y ahora al comprar todas las placas, batería.. etc.. pues cuando coloco la batería la bomba no deja de cargar gasolina y el contacto no está dado, incluso el botón rojo corta corriente no hace nada, tampoco el freno delantero se ilumina (el del pedal trasero si con el contacto).. total, le doy al contacto y si que el botón de encendido me funciona, intermitentes, luces, claxon, pero el resto como el cortacorrientes y el freno delantero no, lo curioso es que al estar encendida la moto, le quito la llave y sigue arrancada, luego, le pongo la llave y le corto con el botón rojo, no corta la corriente y sigue encendida.. total, que con el caballete puesto, meto primera y calo la moto para que se apague, pero me da la impresión que sigue teniendo corriente.. entonces ahora que toca la ITV y que me gustaría tenerla en condiciones, pregunto: A alguien más le ha pasado? o Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias de ante mano! un saludo!.

PD: Si, he desconectado la batería para que no tenga ningún consumo.

Editado por Jose_Bcn_RR en 26-ago-2021 a las 00:57 Razón: Se coloca el año de la moto para más exactitud, grácias.
Jose_Bcn_RR está desconectado   Citar y responder