a Todocircuito - Ver post - Averia extraña en alta en zx10r 2004
Ver post
Anterior 03-ago-2021, 19:21  
ALES
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Averia extraña en alta en zx10r 2004

La moto arranca y funciona perfectamente en parado, después de rodar fuerte sigue igual, mantiene el ralentí, no hay
exceso de temperatura ni señales de aviso o fallo en el cuadro, vamos que circulando no daría no da ningún problema, pero
cuando se le exige en circuito, tarde o temprano sale el fallo.

ya en la 3ª tanda a las 5 o 6 vueltas empieza a ratear a partir de las 4 o 5000 vueltas y ya no para de hacerlo, cortas un poco
y puedes seguir rodando, pero cada vez que abras a fuego va fallar.

los 3 últimos días de tandas a hecho lo mismo.

la 1ª vez se cambio bujías, filtro KN y filtro de bomba de gasolina, aceite filtro etc. Fallo

la 2ª se puso la bomba de gasolina nueva completa por si la vieja no daba suficiente caudal al calentarse y estaba dañada
de alguna manera.Fallo

la 3ª se desmonta y comprueban bujías y bobinas (pipas de bujía) se comprueban y están dentro de los valores de fabrica.
Se metió en banco de potencia y no dio ningún fallo y todas las lecturas correctas, en circuito fallo otra vez.

ya he buscado si a alguien le había pasado en este foro y si, pero si lo arreglo, no posteo la solución

y ahora que ?? tiro la moto por un barranco ?? Alguien tiene alguna idea aunque parezca absurda ?? la tengo en el garaje desmotada
y tengo tiempo para mirar cosas, pero no se me ocurre por donde empezar y me acojona la idea de ir a probarla al circuito para
que pase otra vez lo mismo, pero no queda otra en la calle ni se puede ni va a dar el fallo.

Saludos, gracias de antebrazo y perdón por el tocho fruto de la desesperación.
ALES está desconectado   Citar y responder