a Todocircuito - Ver post - Dudas mantenimiento Z750
Ver post
Anterior 31-jul-2021, 17:33  
Racoon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2021
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Dudas mantenimiento Z750

Me he animado a hacerle el mantenimiento básico a mi Z750, que hasta ahora siempre me había despreocupado con el taller. No es que sea manco, en mi casa se le ha hecho lo básico a los coches pero en motos 0 patatero. La cosa es que me surgen algunas dudas y necesitaría un cable.


- Aceite -> El manual dice 10w40 y hasta ahí lo entiendo perfectamente, vamos que sé lo que significa, pero con las cifras que lo acompañan me pierdo bastante. Amigos me recomiendan Motul 7100 10w40, aunque otros le ponen Castrol Power Racing 10w40 que ahí ya no vienen ni numeritos... Pero salvo los rangos de temperatura, que sí controlo, es como si me hablasen en chino.



- Filtro Aceite -> Pensaba en uno original, que además no es caro. ¿Hay algo de la industria auxiliar que sea mejor o merezca la pena?


- Anticongelante -> Aquí, como con el coche, habrá que hacer un ciclo con agua destilada al cambiarlo y mezclarlo según venga concentrado o "listo para usar". ¿Pero qué anticongelante le echo? ¿Orgánico? ¿Motul Motocool Expert?



- Drenaje de frenos -> No debe de ser tan diferente a la bici, ¿no? Tengo una bomba de vacío así que será similar. DOT4, ¿alguna marca recomendada?


Perdonad la chapa, pero agradezco cualquier tipo de ayuda.
Racoon está desconectado   Citar y responder