a Todocircuito - Ver post - Avería extraña en zx10 2005
Ver post
Anterior 27-jul-2021, 11:45  
ALES
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nano_57 Ver post
Bueno, pues nos tiene loco esta moto en cuestión.

Es un problema extraño y ya nos quedan pocas posibilidades de ensayo y error, así que antes de meternos en mecánica mas profunda a ver si a alguno de vosotros les ha ocurrido lo mismo.

El caso es que esta moto no falla hasta pasados unos 20-30 km EN MARCHA, porque el mismo tiempo al ralentí o dando golpes de gas en parado no lo hace.

Al principio parecía como si se quedase en tres cilindros pero no, el fallo es mas como si se engordara de repente y deja de subir de vueltas (como cuando un 2t va gordísima de carburación).

Paras, haces reset con la llave y nada sigue el fallo. Transcurrido un tiempo (5-10 min) tanto en parado como si sigues en marcha el fallo desaparece y vuelve de manera intermintente cada ese mismo tiempo.

Por temperatura no es, ya que en orden de marcha va a 66ºC y es cuando falla y en parado la he llegado a llevar hasta los 108ºC y no falla.

También decir que falla cuando enroscas el mango y te pones a una velocidad alegre, ya que si vas a 80-90 km/h tarda mucho en llegar a fallar.

Hemos probado pick up, todo tipo de relés, pipas y bujías, sensor de velocidad, hemos comprobado temperaturas de los escapes por si fallaba algún cilindro, limpiado inyectores, revisado que no estén sulfatados cables de conectores y sensores... nos queda que pueda deberse a un fallo de la centralita pero antes de mandarla a revisar queremos ver si ha pasado ese fallo antes, ya que desde Kawa nos dicen que no les consta una avería similar.

Cualquier aporte o sugerencia me viene bien porque me tiene loco, tal locura ya me llevó a ver el reglaje de válvulas con 18.000 km por si acaso, pero están perfectas, ninguna pisada y todas dentro de su tolerancia...

Gracias de antemano, un saludo!!
cuenta como lo solucionaste, porque tengo exactamente el mismo problema, confío que te acuerdes, porque el post tiene su tiempo.
ALES está desconectado   Citar y responder