a Todocircuito - Ver post - Compro RR 600 4000€ en Madrid
Ver post
Anterior 22-jul-2021, 13:38  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DUNLOPZ Ver post
Con la soberbia que escribes, pareces el dueño del foro.
Creo que esto es un foro con libertad de expresión y se puede escribir lo que cada uno considere, no porque tú lo ordenes vamos a hacerte caso.

Los mensajes los borro yo porque me sale de los OO, si no lo has entendido es de fácil comprensión. A mi nadie me borra los mensajes porque no contradicen ninguna norma del foro, deberías de saberlo.

Las aportaciones son nulas porque ya me he cansado de escribir cosas interesantes (con otros nick, obviamente) y luego llegan los listos como tú que parecen los dueños del foro que todo lo saben, solución no compartir ningún conocimiento en público.

Por muchos “post” que tengas no deberías poner en duda lo que te diga alguien que no sabes quien es y ni los años que puede llevar en el foro con otros nick…que parece que eres el jefe del foro.

P.D: Has el favor de no marear más, que a ti no te he dirigido la palabra, y de momento estoy siendo bastante educado contigo. Suerte.
Que hables tú de soberbia manda narices

Yo no lo sé todo, ni mucho menos, pero lo poco que sé desde luego que lo intento compartir para ayudar a quien pueda. No me vengas con sobradas de "no sabes quién soy ni mis otros nicks" porque eso lo único que me dice es que eres un cobarde que no es capaz de decir las cosas de frente, o que te has inventado lo de que has aportado mucho con otros nicks.

Y si no te gusta que te contesten, ya sabes dónde está la puerta.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder