a Todocircuito - Ver post - daytona 675 2008-2009
Discusión: daytona 675 2008-2009
Ver post
Anterior 20-jul-2021, 08:35  
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

He tenido una k7 600 se calle que fue la primera con la que entré a circuito y la más cómoda en cuanto a manejo y confortabilidad tanto en calle como en pista. Luego para circuito tengo una r6 2008 que de entre las japos es la más radical en cuanto a postura , también he tenido una Zx6r 2009 de circuito que se parecía más a la suzuki en cuanto a montarte y parecer que llevas toda la vida en ella. Respecto a la daytona, tengo una de calle que me revienta las muñecas en ciudad ya que es con diferencia la que más postura radical tiene de semis y altura de sillón , eso si , probé una en circuito y me encantó y ahi ya no se nota la sobrecarga de muñecas al igual que cuando salgo de curvas con la de calle . El problema es usar esa moto para el día a día. En cuanto a ligereza, comparada con las japos parece que vas en bicicleta, además las pinzas Nissin frenan muy bien , la horquilla responde sin problema, trae latiguillos metálicos y amortiguador de dirección de serie y luego es un modelo muy vistoso. Te aconsejo que si te pillas una le flashees la centralita ya que viene bastante limitada y se nota muchísimo
alvaro89 está desconectado   Citar y responder