a Todocircuito - Ver post - ¿Problemas para escribir en el foro y responder a los post?
Ver post
Anterior 16-jul-2021, 04:18  
rr600 diaz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2021
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA rr600
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado sensor de caida honda cbr 600rr 2006

Alguien que me pueda ayudar por favor, tengo una cbr 600rr 2006 la moto estaba funcionado muy bien y le hice cambio de bujias y quite el carenaje para mas comodidad y al montar todo de nuevo no dio marcha alguna sin bomba de gasolina ni chispa de bujias pero hay una espiga que tenia tres cables uno rojo,uno verde y un blanco del sensor de inclinacion los desprendi sin querer y no me acuerdo como van puestos pues el sensor de caida lo eliminaron pues no se encuentra solo esta el conector y solo tenia puente y no me acuerdo como van unidos esos tres cables alguien que sepa como se hace el puente para no hacer un corto circuito ,,OTRAS PERSONAS hablan en forum hablan de la falla del iodo zener de 9 voltios busque en el swtich de arranque ese iodo zener y lo anularon pues yano tiene el swtich original, no se si alguien sabe en la ecu que numero de pin va colocado el cable rosado puesya busque ese iodo en el cableado y nose encuentra gracias de antemano
rr600 diaz está desconectado   Citar y responder