a Todocircuito - Ver post - Cobertura del seguro de accidentes
Ver post
Anterior 07-jul-2021, 14:42  
carlos tope gas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Y eso después de intentarnos hacer creer que Cartagena lleva 25 años funcionando sin licencia

Además con todas las características de una auténtica conspiración en la sombra: por un lado, tenemos a alguien (anónimo) a quien le han negado la atención el seguro, y a alguien (anónimo) que ha estado investigando y resulta que es todo ilegal y está todo el mundo metido en el ajo: el circuito, la federación, el CIV, y el ayuntamiento y el gobierno de la comunidad, que llevan 25 años prevaricando permitiendo que el circuito funcione sin licencia.

Por otra parte, tenemos a decenas de pilotos que han tenido caídas y accidentes en el circuito, en rodadas y carreras (yo, sin pensar mucho, conozco a uno que se partió la pelvis) sin ningún problema nunca con el seguro más allá de que quisieran pagar lo mínimo posible, como suele ser costumbre.

Y todo esto por no mencionar los muchos equipos internacionales de primer nivel que tú mismo nos dices que van año tras año a Cartagena a entrenar e ir poniendo las motos por su sitio.

Nos remites a la prensa. Bien, veamos:

https://www.laopiniondemurcia.es/car...-34817341.html

A pesar de que llevaban meses advertidos con el cese de actividad si no presentaban a los técnicos del Consistorio un estudio del impacto acústico y regularizaban la situación de los dos inmuebles que levantaron en las inmediaciones del recinto sin licencia (...)

Ruidos, y dos edificios construidos sin licencia (la cafetería y la enfermería, por lo que veo). Ahí lo tienes, artículo de Lola Álamo. La gente no suele esconder su nombre, y menos aún un supuesto funcionario, que tiene su trabajo asegurado precisamente por su condición de funcionario para poder denunciar este tipo de situaciones sin miedo a quedarse sin empleo.
Buenos días.

Cuando alguien sigue el hilo de un tema o discusión, es por algún motivo.
He leído con atención tu intervención, pero....¿qué finalidad tiene? No lo pillo. He de estar algo espeso esta mañana. Será el calor.

Se ha compartido información objetiva y adverable (comprobable), sin realizar juicios de valor (tú si los haces), y que cada cual saque sus propias conclusiones, que ya somos mayorcitos. ¿Pides datos personales? Creo que te falta mucha información y formación legal, pero cada uno es experto en su materia.
Me gustaría ver alguna aportación al debate, pero no el descrédito que pretendes sin sutilezas, donde mezclas patatas con melones, sin ánimo de ofender.
No suelo apostar, pero....el tiempo dará la razón a quien la tenga.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
¿te subirías en un ascensor que no tiene la OCA actualizada? ¿viajarías en un autobús que no tiene la ITV en regla? Yo no.

RAFAGAS!!!!!
carlos tope gas está desconectado   Citar y responder