a Todocircuito - Ver post - Cobertura del seguro de accidentes
Ver post
Anterior 06-jul-2021, 22:53  
carlos tope gas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Pues el autor del post se debe haber enfadado con alguien, porque el único post en el que había escrito anteriormente era en otro defendiendo el circuito a capa y espada:

https://www.todocircuito.com/foro/to...rtagena-65343/
Siempre hay alguien que tergiversa la realidad o, al menos, lo intenta.

La pista del circuito fue objeto de una acción de mantenimiento ejemplar por el 2019, como así manifesté en su momento, y he rodado allí, como otros aficionados y pilotos, muy a gusto, y con un excelente grip, incluso bajando tiempos, pero...de haber sabido que su licencia no estaba al día, obviamente, no habría entrado, ni entraré, hasta que todo esté en regla. Ire¡é a otros circuitos aún cuando me cueste más (vivo en Murcia).
Quien quiera jugársela....que se la juegue, pero ni yo ni mi grupito de amigotes lo vamos a hacer. Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera. Seguro que hay otros moteros con "curiosidad" e indagarán sobre el asunto.
Si informar altruistamente sobre una ilegalidad se pretende tergiversar por algunos como "intereses de algún tipo", ...cada cual que piense lo que quiera; ni gano ni pierdo, solo aplico la coherencia a mis actos, como viejo perro que soy: NO ME LA JUEGO A UN MONEDA, QUIERO SEGURIDAD Y CERTEZA, y no me agrada que me hayan ocultado la realidad.
Y aquellos que sutilmente cuestionan esta información, que consulten la hemeroteca de los diarios locales o que se informen directamente en el Ayuntamiento de la ciudad, como ese padre de joven piloto decepcionado ha hecho y ha querido compartirlo.
Considero que antes de prejuzgar y cuestionar es imprescindible informarse. Criticar desde la ignorancia es imprudente y temerario, como el motero que se mete en una pista que no está homologada ni tiene licencia de actividad ¿ha quedado claro?

RÁFAGAS A TODOS, TODS Y TODES!!!!!
carlos tope gas está desconectado   Citar y responder