a Todocircuito - Ver post - La Rodada IDEAL
Discusión: La Rodada IDEAL
Ver post
Anterior 30-jun-2021, 19:25  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado La Rodada IDEAL

Hola, hoy ya acumulo un numero bastante elevado de participaciones en rodadas y estaréis conmigo que cada organizador (como es lógico) organiza su rodada como le viene en gana, hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo.
No quisiera convertir el presente post en “un sitio” donde contar que es lo que no te gusta de tu organizador, o cual/es son los problemas que tuviste con el.
Desearía que destacaseis que es lo que os gustaría de la organización, o que idea propondríais para la organización.
Conforme las aportéis, las incluiré en este texto al objeto de hacer agrupar todas las propuestas:
Aquí va mi aporte:
- Recibir vía email, whappsa, llamada… el número del box en el cual debo ubicarme como mínimo el día anterior a la rodada.
- Obligar a todos los pilotos a llevar el crono “ontime bike” al objeto de reubicar en las primeras tandas a todos según tiempos de vuelta.
- Si por las circunstancias que sean (accidente, faltase ambulancia por traslado, limpieza de pista por vertido de aceite), se suspende temporalmente la rodada de uno o dos grupos, la perdida de ese tiempos sea compartida por todos los grupos, descontando unos minutos a las rodadas restantes de todos o realizando solo una de ellas con la compensación total del tiempo perdido.
- Ser informados del número de grupos y del tiempo de pista de cada uno y rodada.
- Que digan claramente si el la rodada que “venden” estarán presentes como organizadores de la misma o por el contrario solo realizan una labor comercial de venta de pases para un tercero.
- Conocer con suficiente antelación los horarios de entrada salida, del circuito para la participación en el evento, incluso si día anterior se puede depositar la moto en el circuito y el horario para ello.

Espero vuestras aportaciones.
Saludos.

Editado por CarlosCBR en 15-jul-2021 a las 06:34
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder