a Todocircuito - Ver post - Variante 1 de Monteblanco con Vialmotor
Ver post
Anterior 28-jun-2021, 10:40  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gero77 Ver post
Mal no lo siguiente,acabo de terminar el día con la variante 1 y está muy mal la parte nueva ,muchos chinos sueltos ,al llegar al box las gomas llenas de chinos pegados,por esa parte como llevaras a alguien delante ,madre mía....al final un chinazo me ha picado el radiador y no he podido dar las últimas tandas ,no volveré con esa variante....
Hola Gero77, la realidad es la que describes, el trazado en su totalidad está lleno de baches, dejando mucho que desear el estado general del mismo.

Particularmente prefiero este trazado, no solo porque son muchas veces ya las que asistí a él y creeme, conozco donde están sus fallos, además porque empiezo a mantener una buena relación con los otros compañero que al igual que yo solemos no perdernos ninguna de las rodadas, destacando el excelente trato recibido en todo momento por el personal del circuito.

Me voy calentando y os diere más, prefiero el circuito de Monteblanco aún en su estado de asfalto lamentable actual, con su precio de 100 euros por rodada y con la excelente calidad de su personal, que el de Jerez, pagando el doble y teniendo que aguantar a los dóberman sobre cebados que en actitud completamente desafiante se pasean por el Paddock del circuito, en busca de un humilde tandero al cual acosar con sus reglas dictatoriales y no menos absurdas. Este tema daría para algunos post más. Eso sí, el estado del asfalto del circuito de Jerez es alucinante, yo estuve hace tres semanas y puedo dar fe de ello, por supuesto nada que ver con Monteblanco.

Yo, seguiré participando en las rodadas de Monteblanco.

Saludos.
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder