a Todocircuito - Ver post - Aprilia Rsv4 RR 2019
Discusión: Aprilia Rsv4 RR 2019
Ver post
Anterior 28-jun-2021, 00:05  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcrr1 Ver post
Buenas a todos✌🏽

Llevo un tiempo dudando entre que moto comprar definitivamente y la R1 era mi principal candidata, aunque por los problemillas de bateria, caja de cambios y tal me ha desencantado un poco...

Dejandome de historias, me ha surgido la oferta de una Aprilia Rsv4 RR a buen precio y me gustaria tener opiniones de usuarios que la tengan y que la tengan desde hace un par de años o con mas de 20mil km para saber sus impresiones y principalmente sus contras.

Un saludo y gracias por todo
Esos problemas de los que ablas fue en el primer modelo de esta estética luego se soluciono y esta última lleva también otras mejoras que la hacen una moto brutal, no será la 1000 que más cv saque pero estamos ablando igualmente de que saca casi 200 a rueda de origen buenos unos 185 190 a rueda eh con una línea y mapeado ya llegas a 200 y muy poca gente llega a sacar el partido a tanta potencia, a mi esta r1 2021 me parece con las últimas mejoras una maravilla ñ porque estéticamente ami me parece bestial y la Aprillia opino igual bestial, pero no se yo creo compraría r1 pero vamos que porque a mi personalmente me gusta más la estetica

Editado por Gonzrr en 28-jun-2021 a las 00:11
Gonzrr está desconectado   Citar y responder