a Todocircuito - Ver post - Dificultados para meter en curva Yamaha r1 2007-2008
Ver post
Anterior 20-jun-2021, 23:56  
Clara24
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2021
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yamaha r1 2008
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Dificultados para meter en curva Yamaha r1 2007-2008

Buenas a todos,hace 1 mes mas o menos compre una yamaha r1 2007 con 15.000km completamente de serie,en muy buen estado,la moto se habia una temporada para circuito,pero despues de llevarla al taller y revisarla de arriba abajo ,el veredicto es que la moto esta en perfecto estado.Mi problema es que la moto entra muy mal en curva,digamos que si yo tomo una curva a X velocidad y mantengo el gas o incluso acelero,la moto tiende a levantarse o no querer tumbar mas por asi decirlo y a abrir mucho la trazada en vez de tumbarse y cerrarla mas.Se que es una moto lenta de reacciones en cambios de curva etc comparada con mi anterior 600,pero siento que la moto literalmente gira muy poco una vez que entra en la curva,y la direccion se queda muy dura,cosa que fisicamente hace que me cueste mucho esfuerzo hacer algo de contramanillar para conseguir meter la moto mas en la curva,y he de utilizar mucho el cuerpo para ayudar a girar la moto.Decir que con mi antigua r6r iva bastante ligerita sin problema alguno.Haber si alguno puedo echarme una mano.Un saludo a todos.Tambien noto que comparada con mi antigua r6r la parte frontal de la moto la noto muy alta,y el asiento muy plano comparado con mi antigua r6r que ayudaba a cargar muy facilmente en el tren delantero.Un saludo a todos y perdonad por el tocho

Editado por Clara24 en 20-jun-2021 a las 23:59
Clara24 está desconectado   Citar y responder