a Todocircuito - Ver post - opinion sobre los circuitos
Ver post
Anterior 08-oct-2009, 03:19  
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Albacete: Como ya han dicho es totalmente plano, curvas faciles, pero le tengo cierto cariño por ser el primero en el que rode. Sin duda volvere por alli. Las instalaciones son pasables. El asfalto no esta mal, pero no es el mejor. No es demasiado rapido.

Kotarr: Circuito muy revirado y pequeño. Esta mas pensado para sm. El asfalto no esta mal y para aprender esta muy bien porque no es nada rapido y hay que ir cambiando de direccion de forma continua. No tiene grandes desniveles. Muy fisico, pero creo que se coje tecnica.

Calafat: Esta recien asfaltado, con pianos nuevos y bastante bien. El trazado es divertido y tiene alguna curva en bajada interesante. El asfalto en cambio a pesar de estar nuevo no me llego a dar confianza. Las instalaciones dejan que desear. Aun asi me lo pase muy bien.

Alcarras: El mejor. Es muy rapido, con unos desniveles que te mueres (esas dos curvas izquierdas en bajada aun me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de ellas). Las instalaciones muy buenas, tienen piscinita y todo. El asfalto agarra. Quizas algunas escapatorias deberian mejorarse. Sin ser super tecnico, tienes que ir por el sitio o nada... Pero sin duda es el mejor que he probado, una pasada.
Ballantin está desconectado   Citar y responder