a Todocircuito - Ver post - Comparativa calentadores
Ver post
Anterior 16-jun-2021, 13:23  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lionchic Ver post
Hola muy buenas:

bueno lo primero soy javi y soy de vitoria y mi nivel es medio tirando a bajo. ando detras de unos calentadores y he estado leiendo un poco lo que poneis por aqui y he llegado a la cocnclusion de que los ITR evo1 son la mejor opcion para lo que yo busco. llevo ya tiempo usando gp racer d211 rallados y voy a empezar a usar los mismos pero en slicks que hace poco le compre a gargüera y que por cierto super contento con el servicio que da . pero bueno.. mi consulta es que he visto unos calentadores en internet de la marca "Constands" en una pagina alemana y estan muy bien de precio y era si alguno conoceis esa marca o me podias dar algo de informacion. la verdad es que tienen buena pinta. os dejo el enlace por si quereis mirar.

http://www.bs-motoparts.com/es/calen...23-12515-0.htm

gracias y un saludo
Yo no compraría los constant, yo los mire en una web de Alemania y son chinos porque yo pregunte y te contestan cuando les da la gana, yo compre los thermal y son una pasada porque las resistencias son de carbono y en doble dirección lo cual calientan mejor el neumático incluso hasta la zona exterior del neumático y la llanta, sin duda creo que es la mejor marca para mi
Gonzrr está desconectado   Citar y responder