a Todocircuito - Ver post - Intentando mejorar y con mucha ilusion
Ver post
Anterior 15-jun-2021, 16:35  
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
BMW

Muy buenas de nuevo a todos, perdon por el retraso pero llevo una racha de locos en el trabajo.

Nuestra segunda carrera del CIV, y nos vamos a JEREZ, he de decir que me encanta este circuito, las veces que he bajado siempre me he ido con muy buen sabor de boca y lo disfruto muchísimo, y a eso le sumamos las buenas amistades que he conseguido hacer por la zona y ya es la leche,jajajaja

Viernes tarde y salimos hacer dos tandas para soltarnos un poco y coger sensaciones,neumáticos usados y la verdad que bastante tranquilo hasta que vi los tiempo y empece a preocuparme, pensaba que estaba rodando mas rápido, pero no baje del 50 en ningún momento. pero solo tenia dos tandas y había que seguir. El sábado por la mañana ya salí con unas gomas también usadas pero las estrene yo y sabia de sobra que tenían poquísimas vueltas y se podía rodar bien, y ya empezó a cambiar la cosa, bajamos al 48 alto y seguía con gomas usadas, para mi esos tiempos ya me sobraban, con la 2010 nunca conseguí bajar del 49, asi que bien.
En la segunda clasificatoria del sábado ya monto gomas nuevas y un 0 detrás y ojo, ojala lo hubiera hecho antes, fue como empezar de cero(puto dinero) me toco cambiar algo de setting de suspensión y todo, en la tercera vuelta ya hice un 47 alto y fue con lo que me quedé posición 17 de casi 40 tíos, asi que feliz, este año es para aprendizaje y la verdad que para los pocos recursos que tenemos demasiado bien lo hacemos,jajajaja

Domingo de carreras: el sábado nos fue muy bien el 0 pero... nos aguantaría toda la carrera?? no quise arriesgar y monte un 1, y bendita la hora, las tres primeras vueltas bien, pero justo delante de mi rompió el motor una r1, y nos obligo a parar l,a carrera, cuando pare en box vi que el neumático se estaba rompiendo y ni tenia tiempo para cambiarlo ni otra llanta donde poder montarlo, así que le di un poco mas de presión y a correr, volvimos a formar parrilla y otra salida, no conseguí bajar del 50 en toda la carrera, pero para mas inri, las ultimas vueltas no había manera de que la moto traccionara, neumático totalmente roto....una lastima la verdad, pero aun asi me lo pase en grande y he aprendido una lección muy buena, si algo funciona, no lo toques

Deberíamos de ir a albacete en nuestra próxima carrera, pero la organización tendrá sus asuntos dentro y ha cancelado las dos carreras de albacete, y en sustitución de una de ellas volvemos a bajar a jerez, asi que tengo otra oportunidad de volver a intentarlo,.

Os dejo un par de fotos del fin de semana. Muchas gracias a todos y un saludo








adrian_pusem está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a adrian_pusem por este post: