a Todocircuito - Ver post - Fibra de carbono lightech, decepción o es así?
Ver post
Anterior 14-jun-2021, 19:34  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carbu Ver post
No, las mías, salvo que son muy finas también, no tenían ese defecto pero sí que eso, al ser tan finas, el guardabarros trasero se descascarillo por una esquina.. Y si, si las miras a la luz se transparenta, muy poco material..

Saludos..
Buenas znada lo dicho hace 2 años cambiaron de distribuidor y hoy e visto unas piezas de lightech de las que tengo yo y están espectaculares con lo que queda claro que la mía por lo que sea pues a salido mal y ya está de camino al distribuidor y luego irá a fábrica y me dice una tienda muy conocida que alguna vez les a pasado y lightech enseguida a enviado unas nuevas y fin al problema y mañana le llegan a la tienda que comprado yo las piezas el guardabarros trasero y los va comparar y hacer fotos a unas piezas y otras para demostrar que lo del Basculante está defectuoso y poder hacerlo lo más rápido posible porque mientras tengo la moto desmontada sin poder utilizarla pero bueno a ver si se soluciona y te contaré pero otra marcas buenas son carbon 2race y tf superbike pero estas últimas creo se pasan de caras pero bueno son muy buenas la verdad
Gonzrr está desconectado   Citar y responder