a Todocircuito - Ver post - La R6 2005 se me muere
Ver post
Anterior 13-jun-2021, 22:06  
pablovr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablovr46

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neptuno666 Ver post
Aqui estoy otra vez.
He realizado una prueba mas simple que la que me comentas, comprobando en la bateria si al arrancar la moto y subirla de vueltas aumenta el voltage, y la respuesta es que si, debunos 12,7v en parado me sube a 14v arrancada y hasta 17v al subirla a 5000v.
Tenia la esperanza de que en esta prueba no me subiera el voltage, y de este modo confirmar que el stator estaba dañado, pero mi sorpresa es que si que funciona correctamente la carga de la batería, y esto me deja mas desconcertado y con mas dudas de que el alternador este dañado.
Se me escapa algo con esta prueba? Esta prueba es suficiente para descartar un problema en el stator?
No quisiera empezar a cambiar piezas al tun tun.
Pues si te llega a 17v esta claro que hay algo mal, según el manual debería estar a 14v a unas 5000rpm, normalmente cuando carga más de lo debido es regulador, pero si ya se lo has cambiado, Comprobaria el alternador.

Respecto a todas las pruebas que de dije antes, lo que te dije fue porque di por hecho que habías comprobado la tensión en la batería y preguntaste si había manera de comprobar el estátor.
pablovr46 está desconectado   Citar y responder