a Todocircuito - Ver post - Me la quedo, la cambio... 600/1000cc?
Ver post
Anterior 10-jun-2021, 12:57  
driftnic
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca ZX6R 07
Posts: 58
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
Pregunta Me la quedo, la cambio... 600/1000cc?

Buenas tardes compañeros.

Tengo una duda existencial que no veas, tengo una ZX6R 2007 con estriberas retrasadas, pastillas brembo SC y Supercorsa SP V2, junta tapa balancines, reglaje válvulas, cadena distribución, aceite y retenes de horquilla hechos y más cositas, el caso que me he dejado bastante pasta en la moto, lo siguiente será bomba y discos que los tengo para tirar.

EL CASO es que he entrado dos veces a Albacete, la primera vez hice 1'51 y la segunda 1'46 con ritmo de 1`48 y el p*** problema es que tengo una rayada encima de si dejar de meterle dinero y esperar a venderla y comprar una R6R o incluso R1 (presupuesto 5000€) ya preparadas, o terminar de preparar la mía con flasheo, cambio semi y demás.

A mí la moto me parece brutal, va que flipas es ágil, corre... pero la gente no habla muy bien de ella y tira más por las R6 y otras marcas.. .repito a mi me flipa como va y creo que podría picar un 40 a fin de temporada en albacete con esta...

Me gustaría por otro lado meterme a una carrera del CIV a fin de temporada a ver que tal y si me veo bien meterme en 2022 a correrlo si me veo en buenos tiempos a fin de esta temporada.

El caso que no se si meterme full con esta moto o hay tanta diferencia con una R6R 2008...
driftnic está desconectado   Citar y responder