a Todocircuito - Ver post - Fibra de carbono lightech, decepción o es así?
Ver post
Anterior 07-jun-2021, 09:17  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
Hola buenas, recientemente me comprado los protectores de Basculante de carbono yamaha r6 2017 2020 lightech y ahora me falta el guardabarros por llegar, la cuestión es que si haces una foto o miras de normal se ve todo bastante perfecto, el problema viene cuando le acercar el móvil con el flash para hacerle una foto y ves como que tiene muchos puntitos tipo polvo pero no es polvo y no se si es normal o no porque encima no son de marca china, adjunto fotos,como podéis ver en una foto normal se ve perfectamente pero cuando hacer as la foto o poner supermacro pare que tenga polvo pero esta limpio, no se si es así ya que la fibra no dejan de ser fibras entrelazadas y con el epoxi pueda dar esa sensación muy de cerca, ni idea, gracias
Cita:
Originalmente publicado por carbu Ver post
Buenas;

No sé si fuiste tú al que le pasé las fotos de mi guardabarros trasero de Lightech para que vieras que no es oro todo lo que reluce..

No son de tan buena calidad como los pintan, está bien que tienen un buen lejos pero luego también tienen muchos fallitos..

Últimamente he comprado otras piezas de carbono, creo que son de la empresa Sebimoto, y ni punto de comparación..

Saludos..
Muy buenas, sii me pasaste los guardabarros a mi pero bueno ya lo tenia pedido🤣 pero yo es que no se si eso es normal pero vamos que lo reclamado
Gonzrr está desconectado   Citar y responder