a Todocircuito - Ver post - Problema postura incómoda moto R
Ver post
Anterior 03-jun-2021, 21:56  
SerranoCullera21
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HUSQVARNA 701 SM
Posts: 27
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo mido casi lo mismo y el peso muy similar (91 kilos), y nunca tuve ese problema con mi CBR 600 RR (2004). Podía hacerme tandas de 25-30 minutos sin problemas en las piernas. En ese momento hacía deporte, pero tampoco nada del otro mundo: salir a correr un par de veces a la semana, algún finde esporádico bici de montañoa... pero vamos, que tampoco me mataba a sudar.

La mía llevaba las estriberas de serie, y a menos que seas marc márquez, no rozarás con ellas. Mi primer consejo es que pruebas con las de serie, y el segundo que fortalezcas un poco tu tren inferior, porque te pasará lo mismo con cualquier R que lleves.

También sería interesante saber cómo te mueves sobre la moto y cómo usas las piernas. Quizás cargas demasiado peso sobre ellas en cambios de dirección o en curva.
Más que problema de estar en forma creo que es un problema de elasticidad porque soy una persona que hace deporte todos los días alternando entre gimnasio y cardio y sí que es cierto que desde siempre he tenido poca flexibilidad sobre todo en las piernas.

Creo que lo mejor será poner estriberas de serie y enfocar un poco más el entrenamiento a ejercicios de elasticidad y flexibilidad en la parte inferior aunque el tema de las estriberas lo tengo un poco difícil porque al que le compré la moto solo tenía las estriberas retrasadas y no las de serie, y no sé dónde comprarlas sin que me peguen un sablazo.
SerranoCullera21 está desconectado   Citar y responder