a Todocircuito - Ver post - Circuito de Albacete
Discusión: Circuito de Albacete
Ver post
Anterior 26-may-2021, 16:47  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
A mi es el circuito que más me gusta, o al menos en el que más me divierto. Mucha curva a derecha, algunas cerradas otras muy rápidas y no es un circuito ni muy grande ni pequeño, para mi pefecto.

Por cierto, yo vivo a 50 minutos de cheste y no disfruto corriendo allí, tanta curva a izquierdas me agobia por no hablar de lo caro que es, pero una cosa digo, los que tenemos circuitos cerca somo muy pero que muy afortunados.

El sábado pasado estuve rodando en cheste con tmsr (por aquello de a ver si me quito la espinita de ese circuito, no me la quité ) y en mi box había un chico de burgos y otro dos de asturias, aluciné cuando nos despedimos y me dijeron que les esperaba 8 horas de viaje, joder, que en dos dias se han hecho 16 horas de coche mas la rodada.

Y yo me quejo cuando tengo que ir a albacete porque lo tengo a dos horas y media...

Yo e rodado en cheste y ami si me gusta y sobre todo porque da seguridad por las escapatorias que tiene y puedes intentar apretar un poco mas😂😂😂😂pero el próximo será Albacete, yo cuando rode hace unos meses en cheste también tenía unos chicos de Asturias que van con unas kawas, no serán los mismos? 😂😂😂Si son los mismos son de puta madre, pues nada octubre a Albacete
Gonzrr está desconectado   Citar y responder