a Todocircuito - Ver post - Crónicas ALMERIA 13 de Febrero
Ver post
Anterior 14-feb-2011, 23:45  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Mi crónica es corta... ME LO PASÉ DE PUTA MADRE, pero después de la primera tanda , que sólo pude dar 3 vueltas

Llevaba pastillas nuevas.. y se me olvidó lo de hacerle el rodaje ( y mira que mieres me lo dijo.. y to el mundo.. perooooooooooo jejejejeje ).. y cuando tube que frenar.. no habia frenos y casi me subo de pakete en la churrusky de pablito

El dia de putisima madre Todas las tandas con pablito rodando los dos junticos, que por cierto ya no vendo el lap que pablito me ha explicaó como funciona

Encantada de conocer a los pocos nuevos que conocí porque a la mayoria no los conoci y a los demás pues encantada de volver a veros, no nombro a nadie porque alguno se olvida fijo

Pensaba que iva a rodar muyyyyyyyyyy lenta pero no fué asi, pablito y yo estuvimos rodando entre 2,20 y 2,15 y la última tanda cuando pablito me abandonó me marqué la mejor en 2,09 que pienso que no está nada mal, pa ir medio lisiá como iva , eso si... tengo unas agujetas que no puedo ni menearme cagonlaputa ya no me acordaba de esto

Aqui dejo un video de la segunda tanda, pablito sé que me vas a matar, pero en lugar de encender la cámara cuando saliamos.. la apagaba los nervios nene.. los nervios...

La organización perfecta, en todo momento Bruno preguntando por los boxes como estabamos, como ivamos, como lo estabamos pasando, etc etc, la gente en pista perfecta, excepto algunos sustillos que nos dimos el pakete de pablito y yo.. lo demás perfecto

Bueno, pués la próxima más y mejor y nos vemos el 26 y 27

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder