a Todocircuito - Ver post - Dunlop tt
Discusión: Dunlop tt
Ver post
Anterior 18-may-2021, 23:24  
PISTOLO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSXR 600 2007
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por siglo1250 Ver post
El compuesto E en Canarias con las temperaturas nuestras es una verdadera caca, el M no da problemas, en invierno tenemos la ventaja de elegir clima, costa 20-25º, subes al Teide 3-12º o menos si no hay hielo o nieve, todo esto en media hora, así es que tenemos donde comparar de sobra, BMW, KTM y alguna marca más desde hace muchos años tienen a Tenerife como campo de pruebas de sus nuevas motos, por algo será.

Sé perfectamente que el S trasero no existe.

Delante el S va mejor con calor, pero no dura mucho y la diferencia con el M a lo mejor no compensa.

Por amistad desde hace más de 25 años con el principal dealer de Dunlop en Tenerife nos llega la información de todo el mundo, circuito y carretera, y aquí la E trasera del d212 ha sido un fracaso, de la M ni una queja, y antes de que digas nada, aunque los Canarios estamos lejos de la Península nosotros también nos damos nuestra vuelta por los circuitos cuando el presupuesto lo permite, y repito, por aquí el compuesto E un fracaso, no lo digo yo solamente, lo dice también el que las vende que ya no lo trae porque nadie lo quiere.


Slds

Yo te hablo de circuito, que pienso q es para donde estan enfocadas estas gomas.
El E va bien siempre, frio, calor, poco abrasivo, mas abrasivo...
El M en aslfalto abrasivo dura "poco", en frio como no tengas un ritmo rapido y suspensiones en buen estado y bien ajustadas te los cargas.
El S es verdad q se gasta y escalona rapido.
No creo q sean unas gomas de calle. Para eso estan las TT que he visto verdaderas locuras con ellas...
PISTOLO está desconectado   Citar y responder