a Todocircuito - Ver post - Desarrollos para Circuito del Jarama
Ver post
Anterior 18-may-2021, 08:46  
driftnic
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca ZX6R 07
Posts: 58
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Desarrollos para Circuito del Jarama

Buenos días a todos/as!

Pues bien este sábado estuve en Albacete por primera vez, y primera vez en un circuito con la moto (ZX6R '07) y la verdad que me encantó, me lo pase como un p*** enano, pero dejo la crónica para la crónica (valga la redundancia ), si diré que mi mejor vuelta fue 1:51'56 con unas supercorsa sp v2, bomba de serie, pastillas de serie, filtro de aire más abierto y escape chino (espectacular la preparación ).

El caso que compete a este tema son los desarrollos, me vais a matar pero no se exactamente cuales llevo, creo casi seguro que corona de serie y piñón con un diente menos (15/43), iba larguísimo yo creo, ya que frenando en 180m de final de recta conseguía meter 5ª un segundo (12.000rpm aprox) y ya reducía a 3ª.

Pues la cosa es que el 12 de junio entro al jarama, y quiero ir lo más preparado posible en cuanto a preparación de la moto dentro del presupuesto, le meteré bomba (en principio Brembo PR 19x20, galfer delanteras, carenados, otro supercorsa trasero no montado pero me lo llevaré en caso de que tenga que cambiarlo a mitad de rodada, calentadores y si me da, estriberas retrasadas), y por otro lado, quería mirar lo de los desarrollos porque me da la sensación de que voy larguísimo, hay un video en youtube de un tal santi con una ZX6R de 2009 en adelante que mete 6ª y la estira en la recta de albacete, entonces ahí tiene que haber una diferencia bastante grande, se marca un 1:35 o así... .

Agradezco toda la info, muchas gracias de antemano chicos!
Un saluditooo!!

Editado por driftnic en 18-may-2021 a las 10:04
driftnic está desconectado   Citar y responder