a Todocircuito - Ver post - Dunlop tt
Discusión: Dunlop tt
Ver post
Anterior 11-may-2021, 23:02  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por siglo1250 Ver post
Yo no pondría las TT para circuito, ya tienes unas buenas ruedas y en el caso de irte a Dunlop ve directamente a D212 en compuesto M ó S, el E trasero ni se te ocurra.
No te la juegues por ahorrarte cuatro duros, no vaya a ser que lo pagues en carenados y estropicio y en el peor de los casos escayola y hospital, las TT son unas ruedas que están en tierra de nadie, la misma dunlop te dice que son 50/50, si la moto la tienes para circuito pon ruedas de circuito, la d212 delantera es una maravilla incluso en carretera, la TT no le llega ni a la suela de los zapatos.

Slds
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Yo llevo años montando Dunlop en las 600 y en ambas 1000cc, antes los 211 y ahora los 212 en compuesto M delante y E detrás. 0 susto ni en invierno, ni con lluvia, ni en verano por calle, ni en circuito. Tanto con neumático frio como neumático caliente, son unos chicles.

Sin embargo tengo 3 amigos que siniestraron las motos por culpa del michelin delantero.

Ojo @siglo1250, no le digas al compi que el compuesto E ni de coña. El compuesto E trasero es el mejor por duración y por agarre a no ser que haga mucho calor y vayas rapido.

Al igual que fran yo habré gastado yo que se cuantos juegos de 211 y de 212 ya pero por hacer una media digamos que 3 o 4 traseros como poco al año por 10 años que llevo en los circuitos serían unos 30 o 40 traseros en compuesto E.

Los ultimos 4 años he ido a Cheste en Agosto con ellos y también a Jerez y Motorland en Agosto un par de veces con muuuucho calor y si bien es verdad que a ritmo rápido empiezan a deslizar, a un ritmo medio ni se menea.

Sin embargo el M o el S que le recomiendan si no hace calor se degrada muy rápido y el agarre no es mejor (quizá no note nada tampoco para su ritmo, pero es absurdo)


Respecto a los TT que comentas, si tienes capricho de probarlos y te salen bien de precio yo lo haría, para un ritmo medio seguro que van muy bien. Además, vienes de los power cup, cualquier cosa será mejor
Sucucho está desconectado   Citar y responder