a Todocircuito - Ver post - Dunlop tt
Discusión: Dunlop tt
Ver post
Anterior 11-may-2021, 21:06  
siglo1250
Guest

 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yokon Ver post
Buenas estoy pensando en pillar estas gomas para mi moto de circuito. Actualmente llevo las michelin power cup, no se si notaré algo al cambiar de una goma de tandas a una de calle/circuito. la verdad que las power cup me sobran gomas por todos lados, aunque nunca he tenido ningun susto con ellas y el desgaste que tienen es regular tanto atras como alante. Mi ritmo es de medio, y como me venden un juego bastante bien de precio de las TT no se si dar el salto y probaras. Tengo amigos que me dicen mejor las D212, que la TT se me puede quedar corta. Alguno que tenga experiencia con estas gomas me podría contar su experiencia?

muchas Gracias un saludo.
Yo no pondría las TT para circuito, ya tienes unas buenas ruedas y en el caso de irte a Dunlop ve directamente a D212 en compuesto M ó S, el E trasero ni se te ocurra.
No te la juegues por ahorrarte cuatro duros, no vaya a ser que lo pagues en carenados y estropicio y en el peor de los casos escayola y hospital, las TT son unas ruedas que están en tierra de nadie, la misma dunlop te dice que son 50/50, si la moto la tienes para circuito pon ruedas de circuito, la d212 delantera es una maravilla incluso en carretera, la TT no le llega ni a la suela de los zapatos.

Slds
  Citar y responder