a Todocircuito - Ver post - ¿Mejor circuito velocidad para iniciarse?
Ver post
Anterior 09-may-2021, 08:38  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Hola Mira ! Bienvenida a esta locura. Creo que haces muy bien en plantearte un curso antes de meterte a pecho abierto sola ante el abismo en cualquier pista. Lo importante es que disfrutes, aprendas y cuando salgas del curso tengas ganas de mas -quizás con agujetas unos días -. El circuito no es lo importante la 1a vez, cualquiera vale, lo interesante es que las nociones que adquieras, las puedas aplicar en un futuro tanto en la calle como en pista. Como organizador el que más me gusta para este tipo de ejercicio es Miguel Angel Castilla. Tiene un equipo humano muy bueno, experimentado y hace cursos desde el '96 creo -yo empecé con él en Cartagena un 1997-. Te enseñas como frenar, situaciones de emergencia/peligro, como atacar una curva, trazar, que reacciones tiene tu moto cuando hace según que movimiento, que es le punto de ataque, el de máxima inclinción...bueno, un largo etcétera, que te vendrá bien para el resto de tu vida. La moto que tienes es genial para cualquier uso, y seguro que te lo vas a pasar pipa estrujándola y conociendo pistas. Suerte !!
boeing747 está desconectado   Citar y responder