a Todocircuito - Ver post - Aprilia Rsv4 RR 2019
Discusión: Aprilia Rsv4 RR 2019
Ver post
Anterior 12-abr-2021, 15:12  
Paranoiac
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 55
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8 Ver post
Buenas a todos✌🏽

Llevo un tiempo dudando entre que moto comprar definitivamente y la R1 era mi principal candidata, aunque por los problemillas de bateria, caja de cambios y tal me ha desencantado un poco...

Dejandome de historias, me ha surgido la oferta de una Aprilia Rsv4 RR a buen precio y me gustaria tener opiniones de usuarios que la tengan y que la tengan desde hace un par de años o con mas de 20mil km para saber sus impresiones y principalmente sus contras.

Un saludo y gracias por todo
Es un motor más que fiable y probado no es un motor que acabe de salir, tiene muy, muy pocos problemas "endemicos" y no se han escuchado demasiados problemas. Tenemos un grupo de whatsapp con +200 personas y de averías se habla más bien poco.

Es de cajón, es la misma base de motor que salió en 2009 con ciertas mejoras, y desde entonces han tenido tiempo de mejorar todos los "fallos" que tienen los motores jóvenes cuando acaban de salir al mercado.

Averías te puede dar cualquiera, de cualquier cosa puntual, pero lo importante es que no tiene ningún defecto común que tengan todas por mal diseño ni historias raras, ahora mismo es de las R modernas más fiables.


El servicio postventa es malo, siento decir como en cualquier moto avanzada tecnológicamente no hay profesionales cualificados en los concesionarios. Los recambios no suelen ser un problema, todo llega en 1 o 2 semanas como mucho, es otro punto a favor de una moto que desde 2009 ha cambiado tan poco, que hay mucho recambio original en stock, recambio auxiliar y de segunda mano.

saludos
Paranoiac está desconectado   Citar y responder