a Todocircuito - Ver post - Proyecto yamaha r6 2005
Ver post
Anterior 06-abr-2021, 09:05  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Yo tuve una 2005 y todavía de vez en cuando miro a ver si sale alguna interesante para volver a tener moto de circuito grande.

Mi opinión: el dinero de la bomba (y del latiguillo trasero) te lo puedes ahorrar, o dedicarlo a unas pastillas de circuito, la Brembo de la 2005 funciona muy bien. Neumáticos yo montaría algo menos radical que unos moto2, sobre todo si eres novato. Unos GP Racer, Pirelli Supercorsa SP, Michelin Power Cup Evo te van a dar el mismo nivel de agarre, vas a tener menos problemas de temperatura y probablemente hasta te duren más.

Como ya te han dicho, fundamental tener las suspensiones en orden de marcha, será probablemente el gasto más importante ahora y el que vas a notar con más diferencia. El amortiguador de dirección lo mejor es que compres uno bueno usado y aproveches a mandarlo a revisar con el amortiguador y la horquilla. Yo no pondría uno chino ni en la moto de mi peor enemigo.

Y antes que semimanillares y demás necesitas sí o sí unos caballetes (si no los tienes ya) y unos calentadores, que entiendo que no tienes.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder