a Todocircuito - Ver post - Proyecto yamaha r6 2005
Ver post
Anterior 04-abr-2021, 17:47  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Antbel12 Ver post
Primero que todo, un saludo a todos.

Hace poco tuve la suerte de adquirir una yamaha r6 del 2005 a un buen precio, la moto está completamente de serie. Se ha comprado en un principio para su uso exclusivo en circuito. Como novato en el tema, mi presupuesto sería de un máximo de 1000€. Necesito si puede ser, consejos, opiniones, sugerencias para la moto.

Para empezar, tengo comprado un kit completo de carenados de fibra, y un escape sc-project (no orginal) para ella, y nada más.

Necesitaría información de, con esos 1000€ que cosas priorizais, cosas que tengo que cambiar si o si antes de unas tandas de circuito.

Un saludo y gracias de antemano.
Saludos, en ese modelo y con ese presupuesto:

Bomba de freno yo llevaba la Acossato (160e), + latiguillos metálicos. ( Con eso vas sobrados y se nota)

Kit de arrastre o por lo menos 1 diente menos e piñon (17e)

Semimanillares los hay por 50e hasta lo que quieras gastarte, O si no quieres gastar métele los de origen por debajo de la tija.


Y donde si te recomiendo que inviertas en en un revalvulado de suspensiones, (muelles, SAG, hidráulicos etc) hay es donde notaras mucha mejora. Esto es lo mas caro pero desde que se lo hice a mi R6 no cojo una moto sin haberse lo echo antes, el cambio es brutal.

Escape mírate un MIVV GP que están baratos y déjate de copias chinas, mas que nada por tu salud porque las copias contienen amianto que es cancerígeno, aquí sabemos del tema por culpa de Uralita .....

Yo creo que con esos 1000e te llega para todo lo que te comento, yo llevaba esta preparación y era un gustazo, sobre todo en frenada y curvas pelarme a las 1000cc . es una buenisima moto, y para empezar yo diria que la mejor.

Vsss
franR6bcn está desconectado   Citar y responder