a Todocircuito - Ver post - Rodada cheste
Discusión: Rodada cheste
Ver post
Anterior 04-abr-2021, 13:43  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Así es Racing100.

Lo del crono lo he vivido. Encima me echaban la culpa a mi de que el cacharro no funcionaba.

También te creo en que amenazaran con echarte si llevabas a tu hija porque a nosotros nos hicieron lo mismo cuando no nos daban nuestra pegatina para salir a pista ya empezada la rodada y les dije "Pues bueno, mientras conseguís una pegatina esta tanda salimos sin ella" a lo que me respondieron "Sin pegatina no puedes salir, si sales sin pegatina te expulsamos"... Pero coñeeee!!! Que la rodada ha empezado!! Que sois vosotros quien no me dais la pegatina!!! Que llevo desde el briefing esperando!!! Que me pierdo la tanda!!! Les dio un poco igual hasta que por fin a esa tal Bea le dio por hacer una puta pegatina a mano y darnosla para que pudieramos salir

Espero que al menos hayas disfrutado de lo que has podido rodar. Unos días son mejor y otros peor
Sisi a si es, yo pregunte antes de ir si tenían monitores para poder seguirlos y ver las trayectorias y aprender viendo y sisi claro tu el mismo día en el circuito nos lo dices y sin problemas y vale llega ayer y voy y sale una chica y me dice dime que necesitas y digo pues si hay monitor para aprender y la chica muy amable me dice si sígueme a mi y soy tu monitora y digo ostias perfec muchas gracias y sale la tal be... Y dice que quieres digo ya nada ya me a dicho que la siga y dice nono de eso nada ella no está para ti esta para estar en la tanda vigilando a la gente que sale y punto y digo como? Venga hasta luego y la pulsera una tocada de pelotas venga a bajarte el guante etc cada vez que salías y mi amigo la llevaba colgado en el mono bien a la vista pues fue la tipa y venga a pegarle tirones que eso te lo as quitado tu y puesto en el mono que tal y dice no me quitado nada me lo puesto directamente aquí pues la tía venga a estirarle y ya mi colega le dice el mono son 1500e si me rompes la evilla prepara pasta y nada saco una tijera se la corto y le puso otra en la muñeca, en fin un desastre de organización pero muy mala pero si personalmente lo pasé bien junto los colegas y un grupo de 3 muy buena gente y un sol de la ostia, saludos
Gonzrr está desconectado   Citar y responder