a Todocircuito - Ver post - Compra mono, comercial o a medida?
Ver post
Anterior 01-abr-2021, 11:03  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa M Ver post
Ya te digo que mi experiencia ha sido esa y admito que mi unidad ha podido no salir como lo esperado, pero decir que el mono se me ha roto fácilmente por no saber caer me parece la mayor estupidez que he escuchado últimamente.
Vuelve a leer anda.... (y mira el emoji que lo decía en tono de humor) No digo que a ti se te rompa el mono por no saber caer. Digo que NOSOTROS (los tanderos) no sabemos caer como los profesionales y eso sin duda ayuda a evitar roturas, de material y oseas.

No es lo mismo ver venir una caída y elegir soltarte a quedarte enganchado a la moto y dejar que ella te revuelque.

Yo vi el mono de Dani RIbalta tras la caída que menciono anteriormente y tan solo abrasión, costuras intactas, el algunos moratones y listos.

Yo a un tercio de su velocidad me hice mucho mas y el mono rebento zona elástica y costuras. No saber caer, mono que no me ajustaba bien, etc. hacen que tengas una historia u otra que contar.

Y si a ti te ha reventado costuras un Cdream tienes motivos de sobra para ir a sus instalaciones a pedir explicaciones, normal no es, esta claro.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder