a Todocircuito - Ver post - Compra mono, comercial o a medida?
Ver post
Anterior 30-mar-2021, 18:58  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MADbiker Ver post
Buenas tardes a todos,
Pues después de un accidente, creo que toca jubilar mi spyke blaster 2pz o al menos añadirle un amiguito de 1 pieza.

Pues mi pregunta, es que recomendais a nivel de resistencia-comodidad? Acepto sugerencias de cualquier marca y fabricante (alpi, revit,...) o a medida (phoenix, danrow...)

Busco algo entre 400 hasta 700 aprox (el diseño es secundario), pero que aguante mucho la caña y sea cómodo. He visto por ese precio arlen ness en canguro, berik gp race, revit quantum en oferta, revit argon, algún alpinerstar atem/motegi y dainese laguna seca.

Hay que decir que spyke se ha portado genialmente bien (no siendo el más comodo pero dando confianza), siendo un 2pz de un precio que se podria decir economico.

Yo siempre he llevado Arlen Ness y estoy contento aguantan bien la abrasión, lo malo es que los que habrás visto son la gama media, la gama alta (el magnesium y kanguro) ya no se fabrica o vende por aqui que son los que puedo dar opinión.

El mio es de 2013 y después de varias caidas 2 en velocidad (arratron y croqueta) y 8 SM y pitbike lo sigo pudiendo utilizar, pero lo dicho era el gama alta.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder