a Todocircuito - Ver post - Cuantas motos por box?
Ver post
Anterior 28-mar-2021, 00:58  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Si llueve se pierde el dinero excepto con Manuvi. Los seguros de lluvia no valen para nada. Algún circuito si llueve mucho, mucho cancela y entonces si te devuelven el dinero pero para eso tienes que salir del circuito nadando. Nunca lo he visto justo e intento evitarlo al maximo posible cogiendo las rodadas cuando veo que va a hacer buen tiempo. Aún así alguna con lluvia me he comido.

Meten 8 por box que a mi también me parece mucho porque el circuito sólo les ofrece esos box y quieren meter a X pilotos. Probablemente si quieren más box les toca pagar más o directamente el circuito no los tiene disponibles o no los ofrece. Si todos pudieran meter 5 personas por box sin coste adicional lo harían, estoy seguro.

Completamente de acuerdo contigo que al final 8 por box ya es gente...
Pues entonces abra que rodar solo con manuvi por que eso de tirar el dinero a la basura no lo veo correcto, las lluvias el problema es que pagas con tiempo y no sabes si puede llover o no, aquí en Valencia que llueva es difícil pues justo Dan lluvia para los 3 días de rodada que hay ahora y lo de las 8 motos insistonque no entiendo como desde el departamento que corresponda admitan esa locura cuando en un bar no pueden estar más de 4nkuntos y en un box te meten 8 motos que hay 1 metro de 1 moto a la otra, no entiendo nada pero bueno de saberlo antes igual me pensaba ir pero bueno la pena es que por 1 moto de más tenemos que separarnos en 5 en un box y 4 en otro y el resto los que nos toque, nada rezaremos por que no llueva porque tirar a la mierda casi 200e no es entendible par nada, saludos
Gonzrr está desconectado   Citar y responder